• Mybilbaobizkaia
  • Caravanning en Bizkaia

Áreas y parkings de autocaravanas en Bizkaia

Es una realidad que el fenómeno del viaje se viene popularizando enorme y progresivamente desde finales del pasado siglo XX, dándose así como consecuencia, también, una mayor proliferación en la variedad de las fórmulas de hacerlo.

Es una realidad que el fenómeno del viaje se viene popularizando enorme y progresivamente desde finales del pasado siglo XX, dándose así como consecuencia, también, una mayor proliferación en la variedad de las fórmulas de hacerlo. Así, desde hace ya más de veinte años, comienza a surgir con fuerza también el caravanning como fórmula combinatoria de ideas que otorgan al propio concepto del viaje, libertad, independencia, contacto con la naturaleza, -ideas todas ellas surgidas del fenómeno camping-, movilidad y un mayor y mejor aprovechamiento del tiempo, optimizando así la visita a más lugares en un mismo periodo vacacional. De ahí la virtud de este medio de vacacionar que constituye, en si mismo, medio de transporte y estancia en un entorno, sin sorpresas desagradables que encontrarse en los destinos.

 

Este pequeño muestrario que, a continuación, queremos mostrarte, persigue el objetivo de identificar aquellos lugares en los la actividad autocaravanística es, de uno u otro modo, posible en Bilbao-Bizkaia. No es pretensión del mismo entrar a valorar ni la calidad de las infraestructuras, ni de los servicios que en estos entornos se prestan, conscientes sobretodo de que las ofertas son diversas, tanto como las demandas de cada uno de los usuarios. Eso sí, en el empeño permanente de la promoción turística de Bilbao-Bizkaia que desde estas páginas abordamos, adquirimos el compromiso de establecernos como intermediarios efectivos entre turistas y proveedores de servicios, siempre con el propósito último de la excelencia turística del destino.

 

                                                                                                  Caravaning, una forma de vivir

Los siguientes enlaces, relacionados con esta información, se abrirán en una nueva ventana de su navegador.

Ficheros adjuntos

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader..
Acceda a este enlace para descargarlo.

  • Mybilbaobizkaia
  • Caravanning en Bizkaia