Probablemente habrá herreros en los pueblos que visites, pero para obligar a ciudadanos desempleados a convertirse en herreros, todo lo que tienes que hacer es colocar una mesa de herrero al lado de uno de los desempleados y esperar hasta que interactúen contigo para formar un nuevo herrero.
La solución es comercializarlos tan pronto como se comercialicen. Tengo un truco, espero que uno de ellos se lleve el corazón y negocie con el otro y saque el corazón de inmediato.
Esto se debe a que el público tiene un inventario completo. Esto se resuelve alimentando a los aldeanos a los aldeanos, pero también quitando los cultivos a mano, para que los aldeanos puedan replantarlos para que puedan vaciar el inventario (que funciona con patatas y zanahorias, no con trigo).
Los ciudadanos tienen varias profesiones; si hablamos del bibliotecario, el herrero, el monje, el granjero, el carnicero y muchos otros en la versión 1.14.
Los bebés de la aldea aparecen cuando se forman dos aldeas. Para ello, debe haber al menos 3 camas (para ambos padres y un suplente para el niño), no deben tener profesión y necesitan alimentos (papas, zanahorias o pan). Los bebés del pueblo necesitarán 20 minutos para convertirse en adultos.
¿Cómo multiplicar la gente? Dar comida a los ciudadanos. Para hacer esto, simplemente tira la comida al suelo junto a ellos. Cuando coloquen el cursor sobre el artículo, se agregará a su inventario. Cuando dos personas en el área tienen suficiente comida, pueden comenzar a reproducirse.
Puede sembrar las semillas o las verduras usted mismo o dejarlas en manos de los aldeanos. También puedes arrojar comida a los ciudadanos. Cuando tienen 3 barras de pan, 12 zanahorias o 12 papas en su inventario, es más probable que se reproduzcan.
Sources :