Si desea cancelar o cambiar su plan de viaje por cualquier motivo, debe notificar a Lastminute.com por escrito. Las cancelaciones solo se considerarán en la fecha en que Lastminute.com reciba la solicitud de cancelación, por lo que se recomienda utilizar la entrega guardada.
Contacto: 902 123 999; abuse@rumbo.com. Tenga en cuenta que esto no es para fines de soporte. En este caso, comuníquese con nosotros a través del número de teléfono que aparece en el correo electrónico de confirmación de la reserva.
Nos enviarán un correo electrónico indicándonos que tenemos dos opciones: un reembolso o una tarjeta Rumbo para futuros viajes. Decidimos devolver el dinero. También nos comentan que puede tardar hasta dos meses en regresar, ya que este es el tiempo que suelen necesitar los hoteles para regresar.
Rumbo es una agencia de viajes que opera desde hace más de 15 años y ha demostrado durante su tiempo ser una empresa confiable y de alta calidad, por lo que si tienes alguna duda, no dudes en ofrecerte el mejor servicio personalizado y directo.