Paquetes turísticos Un paquete de dos o más servicios turísticos solicitados por el cliente. Esto puede ser transporte, alojamiento, comidas, atracciones turísticas, visitas a la ciudad, alojamiento, etc. Al comprarlos juntos, el precio puede ser menor.
Cuando hablamos de servicios turísticos, nos referimos a los bienes y servicios que ofrecen las empresas del mercado turístico que satisfacen las necesidades de los turistas en la organización del viaje y su disfrute (empresas intermediarias, transporte, alojamiento, tour operadores …
Tour (galicismo) es un término utilizado internacionalmente para viajes ofrecidos por empresas, giras de cantantes, grupos de música, etc., o viajes ofrecidos por agencias de viajes cuando tienen giras por una región, país o varios, etc.
“El servicio turístico es un conjunto de actividades perfectamente diferentes entre sí pero estrechamente relacionadas y que funcionan de forma armónica y coordinada para dar respuesta a las necesidades de servicio que surgen de la composición socioeconómica de una determinada tendencia turística”.
Según la definición clásica, el paquete turístico son los servicios prestados en una ruta de viaje previamente organizada, comprados en forma de «bloque» por un precio único y global.
Cuando un hotel o paquete turístico tiene la opción Todo Incluido o Todo Incluido, significa que puede obtener comida y bebida nacional e internacional sin costo adicional.
Para ir siempre de vacaciones con paquetes de viaje baratos, primero debe tener citas flexibles … Dígale todo a su asesor, p. Ej. B. a través de su paquete de viaje.
Paquete turístico bajo petición, excursiones a medida o con forfait. Es aquella en la que el cliente solicita los servicios que desea al concesionario según sus necesidades, quien prepara el viaje él mismo y añade diversos servicios personalizados.
2. DEFINICIÓN DE PAQUETES TURÍSTICOS Es un producto comercializable que contiene dos o más servicios turísticos (por ejemplo: alojamiento y transporte) La característica principal es que la prestación de los servicios las 24 horas (estadía) y un precio fijo.
Un paquete de luna de miel exclusivo incluye varios servicios para que no tenga que buscar y coordinar individualmente. Esto no solo ahorra tiempo y energía, sino que también es la forma más práctica de organizar su luna de miel.
Se considera un “paquete de servicios” ya que cada programa, cuando se implementa, incluye servicios intermedios o básicos como: alojamiento, transporte, comidas, recreación, visitas guiadas, lugares de entretenimiento, etc.
El propósito de un programa de viajes es integrar servicios que faciliten al consumidor la compra y el disfrute del destino de viaje elegido.