Amarillo: zonas urbanas o edificadas. Verde: parques, reservas, bosques y carreteras. Marrón: desiertos, sitios históricos, parques nacionales, reservas, bases militares y curvas de nivel (elevación). Negro: carreteras, ferrocarriles, carreteras, puentes, nombres de lugares, edificios y fronteras.
Los verdes se utilizan para la altura baja, el amarillo para la altura intermedia y el marrón para un relieve más alto. La paleta celeste y azul se utiliza para representar el agua.
El mito le dice al lector de mapas el significado de los símbolos usados para representar las características en el mapa. … De forma predeterminada, las caras de la leyenda son puntos, líneas rectas o rectángulos que coinciden con los símbolos del mapa.
Mapas cromáticos: Se utilizan diferentes colores para esta representación: Verde: para marcar llanuras, depresiones o valles; las zonas más bajas del terreno. Amarillo: para indicar áreas de altura intermedia, mesetas y características como colinas y colinas. Marrón: representa zonas muy altas.
Sources :