La libertad regiría la vida cultural-espiritual, la igualdad sería el eje del ámbito jurídico-legal, y la hermandad sería la fuerza de valor para el desarrollo de la actividad económica. A partir de este modelo, se trataría de establecer: … De ahí la importancia de la educación y la cultura para este fin.
La igualdad de género es un valor fundamental para el progreso de la sociedad en su conjunto, el progreso porque permite que todo ser humano tenga los mismos derechos y oportunidades, y como resultado, cada persona puede contribuir a la totalidad de su libertad con la que tú puedes contribuir. tu trabajo, tu esfuerzo, …
Los humanos no son iguales, sino iguales. Tienen los mismos derechos y son iguales ante la ley. Estos derechos humanos son un importante punto de partida para cualquier sociedad democrática. Los derechos humanos también se denominan derechos fundamentales.
El lema tiene su origen en la Revolución Francesa, donde fue un grito de guerra contra la monarquía opresiva y un llamamiento a los derechos fundamentales del pueblo francés. … El lema sigue teniendo un significado de lucha por los derechos fundamentales de libertad, igualdad y no discriminación.
La Revolución Francesa fue un proceso social y político que se desarrolló en Francia entre 1789 y 1799, cuyas principales consecuencias fueron la abolición de la monarquía absoluta y la proclamación de la república, que eliminó las bases económicas y sociales del antiguo régimen.
El primero de ellos estaba formado por el clero. El tercero para el resto de la población o estado ordinario. En el tercer estado estaba formado por los grandes comerciantes y banqueros de los campesinos más pobres.
Es un deseo y un derecho de todas las personas vivir en libertad, pensar, actuar, decidir libremente, escribió Frances Wright, quien luchó por la abolición de la esclavitud, la universalización y la igualdad en la educación y los derechos de las mujeres. «La igualdad es el alma de libertad; de hecho no hay libertad …
Sources :