Expedia México cuenta con el respaldo del grupo Expedia y es un portal seguro para la compra de vuelos y otros servicios turísticos. Esto no garantiza que no pueda haber ningún problema con el vuelo, el hotel o el coche.
Cómo funciona Expedia. Expedia es un intermediario entre el cliente y la empresa perteneciente al sector turístico. Dentro de esta plataforma el usuario puede consultar los precios de varios productos y realizar una reserva. Esto implica un cargo de comisión del 20% sobre el precio.
Debido al aumento significativo en las cancelaciones de vuelos en la industria de viajes, la mayoría de los reembolsos se emitirán dentro de las 8 semanas, aunque algunos pueden durar más dependiendo de la aerolínea.
Si estás planeando hacer un tour o un viaje con los ojos cerrados, te recomiendo Best Day, es completamente confiable, lo que realmente ves en su página y te ofrecen es lo que obtienes. Seriedad absoluta y siempre tiene muy buenos anuncios y pagos.
La tecnología SSL (Secure Socket Layer) garantiza la confidencialidad de los datos de pago al cifrar la información. Es por eso que comprar en Travel2be es 100% seguro.
ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA Nunca use este sitio. A partir del 18 de marzo de 2020, solicité un reembolso por un viaje a Francia, valorado en $ 1,116.22.
Travel2b
Dirección: Paseo de la Florida 2 Oficina externa 2 – 28008 Madrid – España. Contacto: 902 123 999; [email protected].
Anuncie Lastminute por correo electrónico Puede escribir por correo electrónico a la empresa exponiendo su reclamo y su análisis, además de lo que espera de la empresa como forma de reembolso. Incluya su número de teléfono y nombre, pero si no recibe una respuesta en unos días, devuelva su solicitud.
Aquí puedes encontrar los números de teléfono gratuitos de Rumbo a los que puedes llamar para hablar con su equipo y responder a todas tus preguntas.
Nos envían un correo electrónico en el que nos dicen que tenemos dos opciones: Reembolso o Tarjeta Rumbo para viajes posteriores. Decidimos pagar. También nos dicen que la devolución puede demorar hasta dos meses, ya que ese es el tiempo que suelen necesitar los hoteles para regresar.